martes, 24 de enero de 2017

Musicoterapia, por favor.


Música para la salud y el bienestar, ese es mi objetivo desde que creé Musicoterapia Almería, y cada día encuentro más razones para seguir apostando por ello.

Música para la salud

La clave está en lo que aparece tras las voces, las miradas, y también los silencios de aquellos que me han dado la oportunidad de acompañarles en algún proceso.

Las madres que cantan a sus bebés desde antes de nacer y se sienten respondidas, los recién nacidos que sonríen al reconocer las melodías escuchadas durante el embarazo, los niños que quizá no hablan pero sí cantan, y los mayores cuyo cuerpo y memoria ya no responden como ellos quisieran pero la emoción les mueve, y la música les trae de vuelta los mejores recuerdos.

Eso es la Musicoterapia, que se explica por sí misma tantas veces pero que aún sorprende, y al mismo tiempo convence por sus numerosos beneficios como tratamiento complementario no farmacológico.
Conozco a grandes médicos, psicólogos, matronas y enfermeras que  animan a sus pacientes a acudir a sesiones de musicoterapia, con un musicoterapeuta profesional, porque han comprobado su eficacia y confían en sus buenos resultados.

Cada día son más las personas que solicitan, "Musicoterapia, por favor", y  encuentran aquello que les ayuda a restablecer su salud , ya sea emocional o física,  y mejorar su calidad de vida.

Si deseas descubrir lo que la música puede hacer por tu salud, puedes encontrar más información en http://www.musicoterapialmeria.com.
Estaré encantada de atenderte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario