martes, 4 de junio de 2019

¿Dónde está mi Jardín Musical?

Tengo una fantástica noticia que anunciar:
Durante el próximo curso las escuelas infantiles Volteretas, Arco Iris y AROS  seguirán contando con un Jardín Musical y comprobando cómo la música nos ayuda a aprender y crecer más felices.




  Ya queda muy poco para terminar el curso, y es en esta época cuando con más fuerza compruebo como las semillas que hemos ido plantando en las clases de música han florecido con todo su esplendor. Jardín Musical es el nombre de las clases regulares de estimulación musical temprana para bebés de 0 a 3 años, que ofrezco dentro del horario lectivo de las escuelas infantiles.

En ellas, los más peques  desarrollan la escucha activa y descubren toda la magia de la música. Practicando ritmos, canciones y tocando instrumentos musicales adaptados a sus pequeñas manos los niños potencian su creatividad y disfrutan mientras aprenden.
Se trata de una adaptación de mi metodología de educación musical, de la que he os he hablado anteriormente. Si deseas saber más sobre cómo son mis clases, puedes encontrar más información aquí.


 Estas clases de música tan especiales se imparten  desde hace varios años en tres centros educativos de Almería:  AROS,  Arco Iris y Volteretas.

 Son escuelas con excelentes profesionales que recomiendo especialmente, porque cada vez que acudo a sus aulas puedo ver cómo se esfuerzan por atender lo mejor posible a cada niño, educando desde el cariño.
Me siento muy afortunada de ser parte de su equipo docente y entre sonidos, melodías y sonrisas, ver crecer allí mi Jardín Musical.



No hay comentarios:

Publicar un comentario